Árima
Manoteras 28

El futuro edificio de oficinas está basado en un anteproyecto del reconocido arquitecto español Carlos Rubio. El promotor del edificio, ByM, se ha comprometido a construir el edificio siguiendo el proyecto de arquitectura aprobado finalmente por Árima.

El edificio se construirá bajo la calificación urbanística de Servicios Empresariales que acoge actividades tecnológicas y  la gran mayoría de actividades de oficinas. El edificio estará distribuido en dos sótanos de garaje, que ofrecerán 245 plazas de garaje, planta baja y 6 plantas superiores para uso de oficinas, totalizando casi 12.000 m² construidos sobre rasante.

Se ha proyectado un edificio exento, con una planta tipo de unos 2.036 m² muy luminosa, sin columnas interiores, con una altura libre de 2,80 m. y divisible en 4 módulos. En la última planta, aparte de un módulo de oficinas de unos 717 m2, existirá una gran terraza ajardinada a disposición de los ocupantes del edificio.

 

 

 

 

 

Datos del edificio

Dirección

Manoteras, 28

Superficie

11.962 m2

Parking

245

Plantas

6

Asesores

1

Calidades




Localización

 

Cómo llegar

A 10 minutos del Aeropuerto
A 5 minutos del Paseo de la Castellana
A 6 minutos de la Estación Chamartín

Sostenibilidad y tecnología

EDIFICIO CERTIFICADO LEED®

UN VALOR DIFERENCIAL
Luz natural, buenas vistas, aire limpio y temperatura estable, aparcamiento para bicicletas … Numerosos estudios demuestran que los edificios con certificación LEED® favorecen el bienestar y la productividad de los empleados.

ENTORNO SALUDABLE
Espacios centrados en favorecer la concentración en un ambiente puro gracias a los equipamientos de alta eficiencia.

BIENESTAR POR DENTRO
Luz natural en el 90% de los puestos, con control de temperatura, humedad e iluminación personalizado para cada inquilino.

Acabados de máxima calidad para lograr el mayor rendimiento de cara a los estándares RITE (+30% de mejor). Sin contenido en COV´s, con ventilación optimizada y eliminación de partículas contaminantes con eficiencia F9.

EDIFICIO CONECTADO

Edificio con una capa de servicios digitalizada que optimiza los tiempos de espera (cuenta con un novedoso sistema de acceso que los reduce en un 90%) y agiliza las necesidades operativas de los inquilinos.

Galeria

Contacto

Savills Aguirre Newman
Paseo de la Castellana, 81, 28046 Madrid
913 10 10 16