Nuestra meta es crear un patrimonio de máxima calidad que genere una buena rentabilidad y un alto retorno para los accionistas.

Árima es un proyecto sólido en valores: sobre los cimientos de la ética, la responsabilidad y la transparencia hemos colocado la piedra angular de nuestra experiencia y el compromiso de nuestro equipo.

Árima es una SOCIMI comprometida con la creación de valor para nuestros arrendatarios e inversores

Somos capaces de localizar las oportunidades que ofrece el territorio inmobiliario español, de dinamizarlas con un nuevo enfoque y hacerlas crecer a medio y largo plazo. Nuestra dilatada experiencia en el sector inmobiliario nos posiciona como un referente para nuestros clientes y accionistas.

 

Experiencia en inversión Más de 30 años de experiencia invirtiendo en activos inmobiliarios
Enfocados en oficinas Cerca del 90% de la inversión en oficinas, resto en logístico y otros activos inmobiliarios
Enfocados en Madrid La mayoría de las inversiones serán en Madrid salvo oportunidades puntuales en otros mercados consolidados
Enfocados en creación de valor Nuestras inversiones se caracterizan por tener una alta calidad y un gran potencial de valor

Árima basa su gestión en una actuación responsable y eficiente, con una orientación al desarrollo socioeconómico de las personas y el territorio donde actúa. Su compromiso se orienta a crear valor a la sociedad y a los grupos con los que se interrelaciona.

Árima realiza su actividad y presta sus servicios sobre la base de sus valores corporativos: calidad, confianza y compromiso social, asumiendo las siguientes directrices:

Actuación responsable y sostenible

Implantación de una cultura de responsabilidad en la Sociedad de acuerdo a sus principios.

Compromiso en el diseño y administración de nuestros edificios obteniendo las certificaciones más exigentes.

Eficiencia económica

Consecución de los objetivos estratégicos mediante la búsqueda de una rentabilidad responsable, sostenible en el tiempo y enfocada a la creación de valor para los grupos de interés de la Compañía.

Innovación

Como forma de contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades donde se ubican nuestros edificios y de maximizar la calidad de los espacios que ocupan.

Árima es la única empresa de España dedicada al alquiler de inmuebles acreditada por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), el organismo líder mundial en estándares profesionales y éticos en el sector inmobiliario y de la construcción.

Con más del 85% del equipo de gestión de Árima acreditado por RICS, Árima demuestra su firme compromiso con la excelencia, la transparencia e integridad profesional hacia el mercado y nuestros colaboradores, incorporando el marco regulatorio internacional RICS y el código de conducta corporativo en el modelo de gestión.

Asimismo, Árima pertenece a la European Public Real Estate Association (EPRA) desde su creación.

Aviso legal

Política de Protección de Datos

Política de cookies