FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS

ARIMA REAL ESTATE SOCIMI  S.A.

Foro Electrónico de Accionistas

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 539.2 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, ARIMA REAL ESTATE SOCIMI, S.A. ha creado su Foro Electrónico de Accionistas y ha aprobado las correspondientes Normas de funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas con el fin exclusivo de facilitar la comunicación entre los accionistas con ocasión de la convocatoria y hasta la celebración de cada Junta General de Accionistas.

Las normas de funcionamiento regulan la habilitación del Foro, su puesta a disposición de los accionistas de ARIMA REAL ESTATE SOCIMI, S.A. y de las asociaciones voluntarias que puedan constituirse conforme a la normativa vigente así como las garantías, términos y condiciones de acceso y utilización del mismo.

Con carácter previo a la celebración de cada Junta General de Accionistas, los usuarios registrados de conformidad con las normas de funcionamiento podrán remitir comunicaciones para su publicación en el Foro que tengan por objeto:

    • Propuestas que pretendan presentarse como complemento a la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas incluyendo uno o varios puntos del orden del día.
    • Solicitudes de adhesión a dichas propuestas.
    • Iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para el ejercicio de un derecho de minoría previsto por la ley.
    • Ofertas o peticiones de representación voluntaria.

Para poder utilizar el foro es necesario cumplimentar el formulario de alta de Usuario Registrado del Foro.

Solicitud de alta en el Foro Electrónico de Accionistas

Una vez completado el registro, acceda al Foro Electrónico de Accionistas de ARIMA REAL ESTATE SOCIMI, S.A.

Acceso al Foro Electrónico de Accionistas