Sobre Árima

Árima nace como resultado del éxito y experiencia de un equipo inmobiliario que lleva trabajando muchos años juntos con el objetivo de aprovechar las oportunidades que ofrece en el medio y largo plazo el sector inmobiliario español.

Introducción

El negocio de Árima consiste en la compra y gestión de activos inmobiliarios para su explotación a través del alquiler, centrando su inversión en oficinas en Madrid y Barcelona así como en las principales plataformas logísticas de España.

El equipo directivo de Árima proviene íntegramente de Axiare Patrimonio Socimi, sociedad que fundaron en 2014 y que fue incorporada en Inmobiliaria Colonial a mediados de 2018. Anteriormente el equipo había coincidido en Prima Inmobiliaria y varios de los miembros de Árima han seguido trabajando juntos desde entonces.

Luis López Herrera-Oria, Consejero Delegado de Árima, dirige a este equipo que se dedica en exclusiva a la captación y gestión de oportunidades inmobiliarias con la intención de crear una cartera de patrimonio inmobiliario “prime” que genere un importante valor para la compañía y sus accionistas.

Uno de los objetivos a corto plazo de Árima es el de ser miembro de EPRA (European Public Real Estate Association) y de RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).

Edificio Torre Serrano
Serrano, 47
28001 Madrid, Spain
info@arimainmo.com
T. 34 910 532 803

Árima Real Estate SOCIMI, S.A. 2019