SOBRE ÁRIMA

Misión y Valores

El término “Valor” está enraizado en la identidad de la compañía y define la filosofía con la que trabajamos. 
Nuestra prioridad es la generación de dicho valor en toda la cadena productiva inmobiliaria: generar valor en las inversiones que realizamos, añadir valor a nuestros inmuebles a través de la gestión activa y distribuir valor entre nuestros accionistas e inversores. 

Misión

Lograr un patrimonio de la máxima calidad posible a largo plazo que genere una buena rentabilidad en las inversiones y un alto retorno para los accionistas, mediante la gestión activa de los inmuebles; orientada a la generación de valor, la fidelidad de los arrendatarios y a la sostenibilidad medioambiental

VISIÓN

Queremos llegar a ser una sociedad patrimonialista referente en la dinamización y generación de valor del sector inmobiliario español, reconocida por la más alta calidad y rentabilidad de nuestra cartera de activos, por nuestra estabilidad y excelencia operativa y profesional

Árima fundamenta su actividad en la solvencia profesional, profundo conocimiento del sector y alto nivel de conexión con el mercado de su equipo directivo, que trabaja con plena dedicación y en exclusiva para la compañía, participando en toda la cadena de valor: desde la identificación y cierre de operaciones de inversión, hasta la gestión intensiva del patrimonio, en la que somo especialistas.

VALORES

Estamos comprometidos con maximizar los retornos de inversión de los accionistas e inversores, actuando con altísima calidad profesional y bajo los estándares éticos más elevados. En Árima aplicamos las mejores prácticas de buen gobierno corporativo.  

BUENAS PRÁCTICAS

Nuestras actividades se basan en una conducta profesional y ética, en el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales y en la fiabilidad y transparencia de la información.

DISCIPLINA

Mantenemos nuestra estrategia detallada en el plan de negocio que da estabilidad a la cartera y contamos con una estructura de costes contenida que revierte en un mayor retorno al accionista.

COMPROMISO

La dedicación completa y exclusiva del equipo directivo en toda la cadena de valor, es un garante para los intereses de nuestros accionistas e inversores.

PROXIMIDAD

Trabajamos por una gestión cercana, flexible y constructiva con los inquilinos que asegure una relación a largo plazo satisfactoria para ambas partes.

AGILIDAD

Nos esforzamos por estar bien posicionados para identificar potenciales inversiones dentro y fuera del mercado; ser ágiles en la toma de decisiones y hábiles en el cierre de las transacciones en un entorno de negocio muy competitivo.

TRANSPARENCIA

Creemos en el diálogo honesto con nuestros grupos de interés y mantenemos una actividad de comunicación consistente para construir relaciones sólidas y de confianza.

INNOVACIÓN

Queremos encontrar nuevas fórmulas en la gestión activa de los inmuebles para potenciar el valor de la cartera y su sostenibilidad operativa y medioambiental.

CALIDAD

Trabajamos para llegar a ser una referencia del sector inmobiliario español por rentabilidad de negocio y calidad de nuestra cartera.

EXPERIENCIA

Conformamos un equipo experto que reúne más de 120 años de trayectoria en el mercado inmobiliario y destinamos nuestro conocimiento del sector al fin único de crear valor para nuestra cartera y los accionistas.

SOSTENIBILIDAD

Creemos firmemente en una creación de valor sostenible en el tiempo y en el entorno de negocio. Para Árima Inmo, la creación de valor va más allá de las coyunturas de mercado.

Creemos firmemente en una creación de valor sostenible en el tiempo  y en el entorno de negocio. Para Árima Inmo, la creación de valor va más allá de las coyunturas de mercado.

Edificio Torre Serrano
Serrano, 47
28001 Madrid, Spain
info@arimainmo.com
T. 34 910 532 803