Transparencia y Buen Gobierno

Árima está firmemente comprometida con la ética y la transparencia en sus operaciones, así como con el avance en materia de buen gobierno como objetivo clave para fortalecer los vínculos entre la empresa y sus accionistas. De este modo, genera confianza y relaciones a largo plazo, maximizando el impacto positivo en la sociedad.

Árima es miembro de EPRA desde su salida a Bolsa y en 2021 recibió los premios sBPR ORO y MOST IMPROVED destacando nuestra extraordinaria trayectoria en el primer año de publicación de nuestras métricas de sostenibilidad.

Somos la única empresa inmobiliaria comercial de España certificada por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) demostrando nuestro compromiso con las normas internacionales en materia de valoración, gestión y desarrollo de bienes inmuebles.

Árima logra en 2021 4* en la evaluación GRESB, institución de referencia en la evaluación del desempeño ambiental, social y de gobierno corporativo en el sector inmobiliario. Este reconocimiento sitúa a la compañía por encima de la media del grupo de empresas comparables en tiempo récord.