Árima
Vía de los Poblados



Edificio de oficinas diseñado originalmente como un centro de proceso de datos. Por tanto, dispone de calidades muy interesantes para crear un edificio Clase A contando con plantas muy amplias y buena altura. Se ha adquirido a mitad de reforma con la intención de ampliar el proyecto e incrementar sus posibilidades comerciales.

El edificio se distribuye en siete plantas – cinco sobre rasante más dos de sótano destinadas a aparcamiento con una dotación de 196 plazas. Las plantas sobre rasante están destinadas a uso de oficinas que totalizan 14.500m² alquilables.

Actualmente, cuenta con plantas rectangulares de aproximadamente 2.800m² destinadas a oficinas.

Disponen de una altura libre de unos 2,70 metros con suelo técnico y falso techo recién instalados.

 



Datos del edificio

Dirección

Vía de los Poblados 7, Madrid

Adquirido

Diciembre 19

Superficie

14.500 m2

Parking

196

Plantas

7 (con aparcamiento)

Inversión est.

7 millones €




Localización

Desde Vía de los Poblados 7 a:




 
Centro Comercial 15’
Parada de Autobús (114, 146)
Metro Suanzes 15’
Aeropuerto Adolfo Suárez
Madrid – Barajas
10’ 45’
IFEMA 7’ 35’
Pº de la Castellana 7’ 30’
Estación RENFE – Chamartín 10’ 45’
Nuevos Ministerios 10’ 40’
Intercambiador Avda. América 7’ 15’
Estación Atocha – RENFE 10’ 50’

 

Cómo llegar

Situado en la Vía de los Poblados 7, a pie de la autopista de circunvalación M-40 y junto a la autopista M-11, que comunica la parte norte de Madrid con el aeropuerto.

Tiene muy buenas comunicaciones por transporte público y accesos en coche, gracias a su situación a la que se puede acceder desde varias salidas de la M-40 y una desde la M-11.

El metro se encuentra a 8 minutos andando (Línea 4 – San Lorenzo) y la línea de autobuses T11 conecta en pocos minutos el edificio con la Plaza de Mar de Cristal, donde hay una estación de metro de la línea 8.



Sostenibilidad y tecnología


En el pasado, hemos sido pioneros en la mejora de la eficiencia energética de nuestros inmuebles, certificando casi la totalidad de nuestros edificios con certificado LEED® o BREEAM®.


Dichos certificados se obtienen a través de una importante mejora en la sostenibilidad de los edificios, reduciendo las emisiones de CO2 y mejorando los consumos de suministros de forma muy palpable.


Este inmueble no cuenta actualmente con una certificación de sostenibilidad. No obstante, nuestro proyecto contempla varias iniciativas (mejora de la calidad de espacios interiores sobre todo en cuanto a luz natural; medidas para ahorrar energía y reducir consumos; y un hincapié en el paisajismo de las zonas exteriores.

EDIFICIO CONECTADO

Edificio con una capa de servicios digitalizada que optimiza los tiempos de espera (cuenta con un novedoso sistema de acceso que los reduce en un 90%) y agiliza las necesidades operativas de los inquilinos.